La Administración del Parque Avellaneda, dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental del Gobierno de la Ciudad, ofrece a través de su Centro de Capacitación Ambiental, inaugurado en el 2001, diversos cursos de formación medioambiental en Huerta Orgánica, Bonsai, Energías Renovables, Jardinería, Diseño de Espacios Verdes, Compost, Jardinería II y Plantas Aromáticas I,  durante el segundo cuatrimestre del corriente año.

Los cursos (que se dictarán en la Unidad Ambiental y de Gestión Parque Avellaneda) pretenden brindar a los participantes un conocimiento efectivo de la ecología urbana y del diseño de los espacios verdes urbanos, mediante clases teóricas y actividades prácticas.

Los vecinos interesados en concurrir pueden dirigirse personalmente para formalizar su inscripción a la Casona de los Olivera de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y/o consultar telefónicamente al 4636-0707 o por correo electrónico a parqueavellaneda@buenosaires.gob.ar.

Los cursos tienen la modalidad de clases teóricas y prácticas y los alumnos deben contar con el 75% de asistencia obligatoria para obtener el correspondiente certificado.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *