El día Jueves 25 de agosto se podrán apreciar más de cien obras del mejor arte argentino, la cita será a partir de las  19 hs. En Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Casco Histórico y Museos, informa la ejecución de su 17º Remate Anual de obras de arte, organización llevada a cabo por la Asociación Amigos del Museo Sívori, el dia Jueves 25 de agosto a partir las 19 hs, en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo.

Lanzamiento: Jueves 18 de agosto, 19 hs.

Se exponen obras a Subastar a partir del jueves 18 al miércoles 24 de agosto

Información sobre el remate

La Asociación Amigos del Museo Sívori emprende su   tradicional remate de arte, que se lleva a cabo como todos los años desde 1999,  una excelente ocasión para acercarse al más notorio arte argentino clásico y contemporáneo.

En esta nueva edición, contaremos con la conducción del reconocido martillero Enrique Scheinsohn, será llevada a cabo en la Sala principal del Museo estará abierta al público en general desde el día Jueves  18 de agosto y podrá ser visitada hasta el día Domingo 24.En las salas principales del Mueso Sivori se expondrán más de cien obras de arte de artistas argentinos. De esta manera todos podrán aprovechar,  una semana del mejor arte, desde los coleccionistas que jamás dejan ir buenas oportunidades hasta los curiosos, pasando por el público amante del arte contemporáneo.

En este remate la colección consta de una oferta pluridisciplinaria que incluye dibujo, escultura, grabado, pintura, fotografía, y objeto. Ademas del centenar de obras de grandes artistas también contaremos con las obras  de grandes maestros como Antonio Berni, que en esta edición contará con tres obras, Raúl Soldi, Carmelo Arden Quin, Eduardo Mc Entyre, Benito Quinquela Martín, Juan Batlle Planas, Fernando Maza, Líbero Badíi, Juan Melé, Sarah Grillo y León Ferrari, Ary Brizzi, por aludir sólo a algunos referentes.

Entre las obras de arte de los artistas contemporáneos contamos con Guillermo Roux,  Marta Minujín y muchos más.

Para los entendidos en el tema de la escultura apreciaremos piezas  de Enio Iommi, Jorge Gamarra, Raúl Farco.

Los artistas más jóvenes no se quedaran afuera del evento y estarán representados por Estanislao Florido, entre otros.

Más información:

Web: www.amigosmuseosivori.com.ar

O comunicarse al 4775.7093 o al 1558085433, lunes a viernes de 10 a 20 hs

Mail: asociacion@amigosmuseosivori.com.ar

Sobre la Asociación Amigos del Museo Sívori

La Asociación de Amigos del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori adquirió su personería jurídica en el año 1982 y a partir de ese momento  comenzó su movimiento como una entidad civil sin fines de lucro. Su objetivo es apoyar al museo en su labor, colaborando con los proyectos de la institución, promoviendo y organizando programas culturales de diversa índole.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *