La campaña por la Diabetes Tipo 1con el título de “Héroes que inspiran”,de la entidad CUI.D.AR, se desarrolla con la intención de atraer la miradas hacia las personas que viven con Diabetes Tipo 1, a fin de crear conciencia sobre esta enfermedad.

C.U.I.D.A.R. nos cuenta que la mayoría de las personas desconocen lo que es la Diabetes Tipo 1,  y que aun los que saben algo, en realidad desconocen lo que significa el día a día de las personas que tienen esta condición. “Controlarla, cuidarla y gestionarla es algo heroico,  porque vivir con Diabetes Tipo 1 requiere de un cotidiano y significativo esfuerzo todos los días, toda la vida”, especifica. Por eso impulsa esta campaña, en la que colaboran también varios famosos del medio artístico o televisivo.

Se en el marco de la campaña también se diseñó especialmente un sitio web, donde CUI.D.AR invita a todas las personas que viven con Diabetes Tipo 1 a que puedan ingresar y subir una foto.  Estas serán procesadas  automáticamente y a partir de ese momento se sumará al muro de “Héroes de la Campaña” y podrán ser compartidas en todas las Redes Sociales. Será esta una manera de dar a conocer a los héroes de la diabetes, y cómo viven su vida.

Además de fotos, la web contiene un apartado con información clara y concreta en formato de frases sobre esta enfermedad que alcanza a un porcentaje muy alto de argentinos.

La dirección en la web es: www.heroesqueinspiran.org

Facebook: facebook.com/diabetes.cuidar; Twitter: @cuidardiabetes, Instagram: cuidardiabetes

 

Acerca de CUI.D.AR

La Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina – CUI.D.AR es una asociación civil sin fines de lucro. Sus esfuerzos están puestos en minimizar el impacto de la diabetes en la vida de los niños, adolescentes y jóvenes con esta condición crónica, a través de la prevención, sensibilización y concientización social, defensa de sus derechos, la información y la plena integración en la sociedad.

Informes: 4732-4444/9000  Mail: cuidar@cuidar.org  o página web: www.cuidar.org

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *