29-1-2017

 

Junto al ISEGH -Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica- queremos acompañar a todos los jóvenes en cada proyecto de su vida. Para eso lanzamos una nueva convocatoria para que participen por 100 becas y puedan estudiar…

Junto al ISEGH -Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica- queremos acompañar a todos los jóvenes en cada proyecto de su vida. Para eso lanzamos una nueva convocatoria para que participen por 100 becas y puedan estudiar lo que más les apasiona.

10 becas – Carrera de Pastelería

10 becas – Carrera de Cocina

20 becas – Tecnicatura Hotelería

20 becas – Tecnicatura Gastronomía

20 becas – Carrera de Panadería

20 becas – Carrera de Barmanager

Todos los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción con sus datos personales, la beca de su interés y una breve descripción contándonos por qué consideran que deberían ser uno de los elegidos.

Tenés tiempo hasta el 15 de febrero para inscribirte. Una vez recibido el formulario de inscripción, la Direccion General de Políticas de Juventud procederá a convocar a los participantes a fin de realizar una entrevista personal a cada uno de los mismos.

Las entrevistas de preselección de realizarán desde 30 de enero al 16 de Febrero. Se tendrá en cuenta aptitud, vocación y disponibilidad horaria.

La preselección se realizará el día 17 de febrero y se comunicará mediante un e-mail y/o telefónicamente a aquellos participantes que pasan a la etapa de presentación y selección.

Los participantes que hayan sido preseleccionados deberán enviar un video desde el día 17 al 25 de febrero inclusive a bajoven@buenosaires.gob.ar en 720 px o superior, con una duración de no más de 2 minutos con la presentación del participante contando su historia de vida, el motivo por el cual desea la beca y cuál es su receta preferida a la hora de cocinar.

Los preseleccionados deberán presentarse a los talleres que se brindarán en ISEGH desde el día 20 de febrero al 3 de Marzo del 2017. Durante los talleres el jurado evaluará motivación, actitud proactiva, perfiles y aptitudes de los participantes.

El día 6 de marzo se anunciarán todos los ganadores.

 

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *