La Policía de la Ciudad arrestó en el barrio de Balvanera a dos mujeres y a un hombre por dedicarse al robo de celulares y realizar transacciones fraudulentas a través de aplicaciones de pago. En su poder tenían un dispositivo de cobro electrónico.

El personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público observó una maniobra sospechosa entre un hombre y una mujer en un comercio ubicado en la calle Sarmiento al 2400.

La mujer recibió un objeto de manos del hombre y lo ocultó entre sus ropas, para luego salir corriendo en dirección a la calle Larrea, lo cual despertó la atención de los agentes, quienes posteriormente la detuvieron.

Durante la requisa, encontraron tres celulares en su poder, cuya propiedad no pudieron justificar, lo que llevó a sospechar que habían sido robados. Además, se procedió al secuestro de un dispositivo de cobro electrónico de Mercado Pago, el cual era utilizado para vaciar cuentas extrayendo los fondos de la aplicación.

Tras consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo del doctor Osvaldo Rappa, se ordenó la detención de las tres personas (dos mujeres de 25 y 30 años y un hombre de nacionalidad peruana de 58) y el secuestro de todos los elementos que llevaban consigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *