La albiceleste cuajó un segundo tiempo para el recuerdo. Perdía por 0-2 en la final y anotó tres tantos para alzarse con el título continental.

Argentina se ha proclamado campeón del Sudamericano Sub-15 en una final inolvidable para los chicos, que fueron capaces de remontar un 0-2 ante Brasil en una espectacular segunda mitad. PalaciosGodoy y Amione fueron los goleadores.

Después de golear a Perú en semifinales, la albiceleste se midió al equipo que se había mostrado más fuerte en el inicio del campeonato. Así lo demostró Brasil en el arranque. Aunque no fue hasta pasada la media hora cuando Kaio Jorge anotó el primer tanto del encuentro.

Nada más volver del descanso Francisco Flores aumentaba la ventaja de la verde-amarela. Argentina, lejos de bajar los brazos, obtuvo la respuesta inmediata al recortar distancias en la siguiente acción con un gran disparo ajustado de Palacios.

Apenas dos minutos más tarde Godoy igualaba el duelo con un certero con la pierna diestra. Lo más difícil lo habían conseguido en un abrir y cerrar de ojos.

El último gol llegó en un saque de esquinaAmione se elevó sobre el resto de jugadores y logró un gol que hizo enloquecer a los aficionados que presenciaron el partido en directo. Un título trabajado y que sabrá a gloria a los jóvenes que tanto han trabajado durante las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *