El Presidente, junto con el Jefe de Gobierno y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires , anunciaron la extension de la cuarentena en el AMBA hasta el 7 de junio inclusive.

El resto del Pais se encuentra en la Fase 4 de la Cuarentena.

El Amba concentra el 87.5 % de los casos, esta duplicando cada 18 dias.

“No podemos salir a tontas y a locas en desmedro de la gente. Estamos ante un virus que salimos a buscar, como bien dijo el doctor Cahn. Por eso, debemos seguir cómo hasta ahora. Estamos protagonizando una gran epopeya”

Con respecto a la economia dijo: “Por eso hemos prestado atención para aliviar a quienes lo necesitan., Mas de 3,5 de personas recibieron el IFE y 33.000 personas recibieron créditos a tasa cero. Conocemos los efectos de la pandemia, pero lo más importante es preservar la vida”

“Prefiero una fábrica cerrada por la cuarentena que una fábrica cerrada porque los operarios están todos muertos”

“Todo Argentina, menos AMBA, pasa a la fase 4 y en el AMBA seguimos en la fase 3. No se logró el objetivo de reducir los casos y las cosas siguen como hasta hoy”, dijo Fernandez.

“Queremos sentir, al final de esta historia, el orgullo como argentinos de salir de esta situación de pandemia con el menor dolor posible” cerró asi el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *