La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer peruano de 41 años que hacía delivery de cocaína y marihuana, en el barrio de Caballito.

El delincuente fue capturado por la División Operaciones Zona Sur, luego de dos allanamientos realizados en un local de comidas de nombre “Rápido y Furioso”, en Formosa al 600 y en una casa ubicada en Valle al 100.

Las actuaciones dieron inicio en marzo, a raíz de una denuncia al 911 sobre dos lugares en los que se vendía droga. En ese contexto, la Brigada abocada a las tareas investigativas realizó las averiguaciones pertinentes y finalmente la Justicia ordenó los allanamientos.

En esos procedimientos fue detenido el dealer encargado de hacer de delivery y también fueron secuestrados 230 gramos de marihuana, flores de la misma sustancia, 132 gramos de cocaína, cinco mil pesos y tres teléfonos celulares.

En la causa intervienen el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N° 1, a cargo de la Dra. Alicia Clerici, y de la Unidad Fiscal Oeste, a cargo del Dr. Galante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *