Los sospechosos fueron detenidos en menos de 48 horas, luego de varios allanamientos realizados en la provincia de Buenos Aires. Los investigadores analizan el móvil que podría haber motivado el crimen.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes por el asesinato de una pareja que vivía en el barrio porteño de Parque Patricios.

Las capturas fueron concretadas en menos de 48 horas por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 4, luego de un llamado al 911 en el que se alertaba sobre una entradera en un domicilio ubicado en La Rioja al 1700.

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar, donde hallaron el portón del garaje abierto y detuvieron infraganti a uno de los asaltantes a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, perteneciente a los moradores de la vivienda, un hombre y su mujer, quienes no se encontraban en el lugar con paradero desconocido.

Es a raíz de esta detención que comienzan una serie de investigaciones para dar con la pareja desaparecida, las cuales incluyeron el análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, del Anillo Digital y de cámaras particulares.

Esto derivó en allanamientos vinculados a domicilios del sospechoso detenido, en distintas localidades bonaerenses. En este sentido, en un procedimiento realizado en un edificio de San Fernando, ubicado en 25 de Mayo al 1100, el personal policial encontró finalmente a la pareja asesinada.

Además, a través de diversas tareas de inteligencia, se pudo establecer que otro de los involucrados del crimen se encontraba alojado en un hotel ubicado en Videla al 100, en el partido de Quilmes, quien también fue detenido con cocaína, 500 pesos, el DNI de uno de las víctimas y dos teléfonos celulares.

Los agresores quedaron detenidos en el marco de una causa caratulada “robo en ausencia de moradores, privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio” y los investigadores intentan determinar el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *