Dos delincuentes de nacionalidad chilena intentaron ingresar a un edificio de la calle Burela al 2400 en Villa Urquiza para robar. Fueron detenidos por el personal policial cuando quisieron darse a la fuga con los elementos robados.

El pasado miércoles en horas del mediodía, personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por un llamado sobre ruidos extraños en un domicilio de Burela al 2400.

Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con dos personas quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados en el momento.

Los agentes inspeccionaron el edificio y encontraron que la puerta de acceso al departamento del primer piso estaba violentada. Con la presencia de dos testigos los requisaron y encontraron entre sus pertenencias un destornillador metálico, una llave fija, un gancho metálico, dinero en efectivo y documentos personales.

La Fiscalía Nacional y Criminal N° 26 a cargo del Dr. Lugones se dispuso la detención de los imputados, ambos de nacionalidad chilena de 20 y 27 años, y el traslado a la Alcaidía de la Comisaría Comunal 12 por «tentativa de robo en modalidad de ausencia de moradores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *