El hecho ocurrió en el barrio de Caballito. Los ladrones, de nacionalidad colombiana, intentaron abrir la puerta del rodado utilizando como modalidad la apertura con inhibidor de señal de alarma.

Personal de Sumarios y Brigada de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad detuvo a los tres delincuentes en las calles Rosario y San Ireneo cuando uno de los hombres manipulaba un inhibidor de alarma, mientras que los otros dos intentaban abrir la puerta de una camioneta Volkswagen Tiguan.

Los agentes se encontraban realizando tareas de despliegue territorial cuando al llegar al lugar del hecho observaron lo que sucedía. Rápidamente intervinieron y lograron detener a los ladrones, quienes al ser requisados se les encontró tres teléfonos celulares y el aparato en cuestión.

Los imputados, todos de nacionalidad colombiana, fueron llevados a la Alcaidía de la Comuna 6. La causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional N°60 a cargo del Dr. Luis Schelgel, quien adoptó tramite de flagrancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *