Los ladrones habían interceptado y amenazado a empleadas del local, encerrando a una de ellas en un baño. Ocurrió anoche en el barrio de Chacarita.

Agentes de la Policía de la Ciudad atraparon anoche a dos ladrones que estaban asaltando un supermercado en el barrio de Chacarita. Los delincuentes intimidaron a dos empleadas del local y sacaron dinero de una caja de seguridad pero fueron detenidos antes de consumar el robo.

Efectivos a bordo de un móvil de la Comisaría Vecinal 15-A de la Policía de la Ciudad se encontraban en avenida Dorrego al 1000, cuando al pasar frente a un supermercado, a través de la abertura de la persiana pudieron observar a una empleada llorando, cerca de otro sujeto que se encontraba manipulando una de las cajas.

Inmediatamente los oficiales ingresaron al comercio y aprehendieron al sospechoso, quien intentó hacerse pasar por cajero, y tras una inspección del local se pudo dar con su cómplice, quien estaba con otra empleada sacando 1.900 pesos de una caja de seguridad.

Ambas víctimas resultaron ilesas, y una vez asegurada la situación relataron que se encontraban cerrando el supermercado, cuando los ladrones las interceptaron en la puerta y, haciendo ademanes como si tuvieran armas de fuego, las amenazaron y las obligaron a entrar al local, encerrando a una de ellas en un baño al fondo.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 52 a cargo del Dr. Cichetti dispuso el traslado de los detenidos a la Alcaidía de la Comuna 15, imputados por robo y privación ilegítima de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *