6/7/2018

Los cinco barrios más peligrosos:

El mapa que realizo el GCBA,  está considerado para que pueda manejarse de forma intuitiva. Fue originado para que pueda ser operado por un vecino para poder realizar una consulta como asimismo la Policía de la Ciudad con fines operacionales.

A discrepancia de los vecinos, la Policia tiene une adaptación actual de este novedoso plano, asi que ya inició a dirigir sus recursos.

Las iniciativas se fraccionan en siete partes primordiales, que también sujetan más particiones dentro de cada una Uso de arma , Uso de Moto , Lugar del hecho y Fecha: Visualización , Gráfico , Tipo de delito . Las inconstantes son desiguales y ponen en juego la creatividad de cada uno en analogía al dato que pretendemos encontrar.

 

Para el total de los robos del año 2017 se contaron 76231 hechos en la Capital Federal, dentro de los que 3521 fueron aptos como tentativas de robo. De los 69358 hechos inscriptos como realizados, en el Mapa lograron situarse discretamente a través de sus coordenadas geográficas al 99,15% de las investigaciones.

Hasta hoy, para el total los robos de los primeros seis meses del año 2018 se contabilizaron 37154 hechos, de los cuales 2086 hubieron sido calificados como tentativas. De los 33485 hechos registrados como ejecutados, se pudieron situar  en el Mapa del Delito a través de sus coordenadas geográficas al 96,01% de las búsquedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *