Ocurrió en el marco de una causa por contrabando. Se secuestraron bultos con indumentaria valuada en más de 30 mil pesos, documentación adulterada, recibos de venta de cabezas de ganado, gran cantidad de dólares y varios vehículos de alta gama.

Debido a una causa por “Infracción a la Ley 22.415 (Contrabando)”, la Policía de la Ciudad realizó dos allanamientos dispuestos por el Juzgado Nacional en los Penal, Económico N° 2 a cargo del Dr. Yadarola, en domicilios ubicados en Villa Soldati y Saavedra, donde se encontró una gran cantidad de bultos con indumentaria de origen chino sin documentación, recibos por venta de cabezas de ganado y 20 mil dólares en efectivo.

Miembros de la División Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 realizaron el primer allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Ferre al 2600. Allí, se secuestraron 224 bolsos de tela arpillera de grandes dimensiones, 19 bolsos de consorcio y 15 bolsas de nylon que contenían medias procedentes de China, valuadas por personal de Aduana, en más de 30 mil pesos.

Simultáneamente, se realizó el mismo procedimiento en el domicilio de la calle Rogelio Yrurtia al 5600 con un saldo positivo ya que se secuestró documentación correspondiente a una empresa de origen chino, cinco cheques, tres hojas con estampilla y numeración de la Dirección General de Aduanas, dos D.N.I. en blanco, 100 pares de medias de las mismas características a las secuestradas en el anterior allanamiento, recibos de ventas de cabezas de ganado por la suma de 18 mil pesos, un teléfono celular, 10 mil pesos argentinos y 20 mil dólares estadounidenses.

A su vez, se secuestraron varios rodados en este mismo domicilio y cuatro cédulas de identificación para varios vehículos. Allí se encontró un auto marca Subaru, un Mercedes Benz modelo C250, una camioneta marca Volswagen Amarok y dos motocicletas Yamaha modelos R3 y Scooter.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *