La Policía de la Ciudad detuvo días atrás en el barrio de Caballito a un delincuente de 37 años que había ingresado en horas de la noche a un restobar para robar dinero y elementos de valor. La rápida respuesta del personal de la fuerza porteña, tras un llamado al 911, permitió atraparlo infraganti en el interior del comercio.

En el hecho intervinieron oficiales de la Comisaría Vecinal 6 A, quienes fueron desplazados por comando hasta una restobar ubicado en la esquina de avenida Diaz Vélez y la calle Dr. Eleodoro Lobos, por la presencia de un ladrón en el comercio. 

Arribados al lugar, los efectivos observaron un vidrio lateral del local destruido, por lo que ingresaron inmediatamente encontrando al ladrón revisando la caja. Fue reducido, detenido y requisado frente a testigos. 

Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestrados una piedra, un blíster de encendedores y varias tarjetas con chips de diferentes compañías de telefonía celular.

Por orden de la Fiscalía Ciminal y Correccional N° 40, a cargo de la Dra. Andtade, el delincuente fue trasladado hasta la Alcaidía de la Comisaría Comunal 6, imputado por “Tentativa de robo con flagrancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *