El arte contemporáneo tomo gran protagonismo en la semana del 8 al domingo 14 de Abril, gracias a la gran oferta de actividades artísticas en el espacio publico, en ferias de arte e instituciones culturales.

Este lunes 8 de abril comienza la Semana del Arte en Buenos Aires, un evento que, en el marco de la 28va edición de la feria arteBA, durante 7 días pone al arte contemporáneo en el centro de la agenda cultural porteña.

La Semana del Arte es una iniciativa organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que, junto con aliados estratégicos creó contenido especial y gratuito que se suma a la programación realizada por 22 instituciones y fundaciones culturales participantes.

“La Semana del Arte es un evento único porque estamos sumando la actividad de las 22 instituciones participantes alrededor de estos siete días de inmensa programación en el espacio público que además conviven directamente con la gran feria de arte contemporáneo arteBA”, destaca el ministro de cultura, Enrique Avogadro.

Conoce todo el programa Aca : https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/semana-del-arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *