La Policía de la Ciudad llevó a cabo en las últimas horas tres allanamientos en el Barrio Zavaleta en el marco de una causa por portación ilegal de armas y secuestró pistolas y municiones.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad procedió a realizar tres operativos en distintos domicilios del Barrio Zavaleta, ordenados por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Contravencional y de Faltas Número 1, a cargo del doctor Rodolfo Clérici, Secretaría Número 1, y ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39 del doctor Gustavo Biglino.

En el primer domicilio se procedió a la identificación de sus ocupantes y al secuestro de una pistola calibre 40 marca Smith&Wenson, una pistola Bersa 380 con 9 municiones y una tercer arma marca Taurus calibre 5,35 con 3 municiones.

Por otra parte, en el segundo objetivo se incautaron 2 cargadores, uno de ellos con 6 municiones y el restante con 7.

En la tercera vivienda no se encontraron elementos constitutivos del delito ni asociados a la causa investigada.

El Magistrado interventor avaló lo actuado por el personal policial y ordenó que sean incautados todos los elementos encontrados por considerarlos de valor para la investigación de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *