La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el Barrio 31 de Retiro a un dealer, de nacionalidad paraguaya y de 26 años, que violaba la cuarentena obligatoria y tenía en su poder diferentes tipos de estupefacientes listos para ser comercializados.

Personal de la Brigada Operaciones Norte 7 llevó a cabo, luego de una investigación, la aprehensión en la manzana 100 bis de un hombre que se dedicaba a la venta de drogas.

Al ser identificado, se corroboró que no tenía permiso para excluirse del aislamiento social. Con presencia de dos testigos, se pasó a secuestrarle un total de 18 envoltorios de marihuana, 9 bolsitas de cocaína, 17 atados con pasta base y 280 pesos en efectivo.

Se procedió a continuación a consultar con el Juzgado Federal Número 17, a cargo del Doctor Walter López, quien dispuso la detención del imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas) y su traslado a la correspondiente Alcaidía de la Policía de la Ciudad. Además, se le labró un acta por incumplir el aislamiento social y preventivo para evitar la propagación del Coronavirus (artículo 205 del Código Penal). 

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *