/Empieza la 12 Feria del Libro Antiguo en la Ciudad:

Empieza la 12 Feria del Libro Antiguo en la Ciudad:

ALADA  (la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina) realizara de la 12ª Feria del Libro Antiguo de la Ciudad de  Buenos Aires, que se realizara entre el día miércoles 7 y domingo 11 de noviembre en el CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires, la entrada es libre y gratuita.

Las Ferias, concluyentemente asociadas a la agenda cultural de la ciudad, se convirtieron en un punto de encuentro para los expertos del libro antiguo de la Ciudad, el país y del extranjero, así como para bibliófilos, aficionados, libreros, fanáticos y público lector en general, que cada año tiene la congruencia de acercarse e introducirse en un mundo asombroso de libros curiosos, raros, coleccionables y exquisitos.

Desde allí se pueden estimar y obtener libros antiguos del Siglo XV incluso libros de las evoluciones artísticas y literarias de principios del Siglo XX.

Primitivas ediciones y libros rubricados por sus autores, grabados, mapas, fotografías antiguas y afiches entre otras piezas, en soporte papel.

La promesa de libros en la Feria es siempre tan múltiple, como puede serlo la forma de coleccionarlos.

La Asociación  fue constituida por un conjunto de definidos libreros a mediados del siglo XX y congrega hoy a más de 40 libreros expertos y anticuarios quienes desde sus lugares toman la calidad de colaborar con la subsistencia del patrimonio bibliográfico universal.

La 12ª FERIA  referirá con la presencia de un grupo selecto y característico de libreros que dispersarán una cambiada muestra de sus más jactanciosos libros que ya sea por su singularidad, decrepitud o preciosidad, sin duda estimularán la investigación de los invitados.