La Policía de la Ciudad tapió en las últimas horas las puertas y ventanas de cuatro bunkers de droga que operaban en el Barrio 31, en la zona de Retiro.

Los procedimientos fueron encabezados por efectivos de la División Operaciones Norte 7 en cuatro bunkers que fueron desarticulados en las últimas semanas y que estaban vinculados con la banda de los “Sampedranos”, una asociación ilícita que tenía como principal base de operaciones el Barrio 31 y que ya había sido desbaratada en otras oportunidades.

Los trabajos de obstrucción en puertas y ventanas se llevaron adelante dos el fin de semana, uno ayer y el restante este martes, con intervención de la Secretaría de Integración Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona que es estratégica en el Barrio 31 Bis ya que está a 100 metros de uno de los principales ingresos al lugar.

Los operativos se llevaron adelante luego de una investigación del Juzgado Federal N°4, a cargo del Dr. Ariel Lijo y la Fiscalía Federal N°1, encabezada por el Dr. Di Lello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *