La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Mataderos, gracias a la acción de las lectoras de patentes del Anillo Digital, a un hombre que viajaba en un automóvil que contaba con pedido de secuestro activo por robo y con documentación apócrifa.

Operadores de la División Anillo Digital detectaron, en un pórtico ubicado en la traza 2 de Abril mano al Río de la Plata, la circulación de un vehículo Toyota Corolla de color gris oscuro que tenía pedido de secuestro activo según un informe del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires por robo con fecha del 17 de agosto pasado en el partido de Tres de Febrero.

En consecuencia, se irradió la alerta y se realizó el seguimiento del vehículo en tiempo real a través de las cámaras.

Rápidamente, se desplazaron al lugar efectivos del Anillo Digital que lograron interceptar el rodado sobre la avenida General Paz, altura Tandil, en el barrio de Mataderos.

Tras identificar al conductor, se constató que no contaba con impedimentos y justificó que el auto lo había comprado a través de una página de una red social. Al verificar la documentación, los oficiales se dieron cuenta que era apócrifa.

En presencia de testigos se llevó a cabo la requisa del rodado como así también del conductor con resultado negativo.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 8, a cargo del doctor Martínez De Giorgi y ante la Secretaría Número 15 en la voz de la doctora Verónica Lara, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó la detención del conductor y el secuestro del automóvil como así también de la documentación.

El vehículo quedó alojado en la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *