El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta brindó una conferencia de prensa en la Sede de Uspallata pasadas las 22.30 horas con la firme decisión de acatar el fallo que dictó La cámara de Apelaciones en lo contencioso, administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires.

Este pedido fue presentado por asociaciones docentes y de padres, contra el DNU de Nación que establece la suspensión de clases por 15 días en el AMBA.

El Juzgado resolvió hacer lugar al pedido y así admitir el recurso de apelación presentado, también dispuso que quede inmediatamente suspendido lo que se dispuso en el artículo 2°, párrafo tres, del DNU del Presidente de la Nación y ordenar al GCBA , que en el marco de su autonomía y competencias propias haga efectiva la continuidad de la presencialidad de las clases en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El Jefe de Gobierno dijo:” “Los chicos van a estar sentados en las aulas, gracias al esfuerzo de una sociedad que está comprometida con la educación y su futuro”.

“Para mí es un gran orgullo comunicarles que mañana en la Ciudad de Buenos Aires las escuelas van a estar abiertas”.

Luego aclaró que por las altas horas algunas escuelas estarían cerradas el día lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *