El lunes próximo, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP- Metrodelegados) llevará a cabo una apertura de molinetes en las estaciones San Pedrito y Plaza Miserere de la Línea A, Federico Lacroze de la Línea B, y en las estaciones Constitución y Retiro de la Línea C, en el horario comprendido entre las 8 y las 10 de la mañana.

Esta acción se enmarca dentro de la jornada nacional de protestas anunciada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para el mismo día, entre las 8 y las 11 de la mañana. Es importante mencionar que inicialmente el secretario general adjunto de la CATT, Juan Carlos Schmid, había declarado su intención de interrumpir el transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo en rechazo al paquete fiscal de la Ley Bases, aunque luego retrocedió en esta postura.

En consonancia con esta medida, el secretario general de la CATT, había publicado en Twitter el martes pasado: “El 6 de mayo en horas de la mañana y cerca del mediodía se interrumpirán las actividades en el transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo en rechazo al acuerdo fiscal que nuevamente sanciona el impuesto a las Ganancias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *