,

Secuestraron casi 9.000 prendas apócrifas por más de 13 millones de pesos

Lopez Matias Avatar

La Policía de la Ciudad incautó unas 8.925 prendas falsificadas, equivalentes en más de trece millones de pesos en el mercado, producto de 16 allanamientos a comercios del barrio de Flores y de tres meses de investigación.

Personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad llevó a cabo 16 allanamientos en locales comerciales solicitados por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Maragliano ante la Secretaría Única de la doctora Zan, al Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 7.

Los comercios, dedicados a la venta de ropa y zapatillas, proveían de mercadería a manteros del barrio porteño de Flores.

Tras ingresar a cada uno de los locales y dar con sus respectivos responsables se incautaron 8.925 prendas apócrifas de las marcas Nike, Adidas, Tommy, Lacoste, Pink y Vans, por un valor en el mercado de 13 millones 400 mil pesos.

La Justicia avaló lo actuado por el personal policial y ordenó notificar a los responsables de cada establecimiento sobre el delito de infracción a la Ley de Marcas.

Tagged in :

Lopez Matias Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *