/Cierre de IncuBAte 2018

Cierre de IncuBAte 2018

Este 16 de abril se realizó el cierre de incubate camada 2018 en el Centro Metropolitano de Diseño. Los/as participantes, mentores/as, asesores/as y capacitadores/as de los proyectos realizaron diversas actividades para cerrar el ciclo y compartir su experiencia. 

Es el programa que acompaña hace más de 10 años a los/as emprendedores/as de la Ciudad. Esta iniciativa promueve el crecimiento y consolidación de emprendimientos innovadoresa través del asesoramiento personalizado con mentorías, vinculaciones, puesta en común de buenas prácticas, posibilidad de acceso a un espacio físico y financiamiento.

A esta instancia llegaron 28 emprendimientos de las 8 categorías (tecnología, ciencia, social, agro-tecnología, diseño, gastronomía, turismo y ambiente). En el transcurso del programa se alcanzaron más de 1.700 h de asesoramiento personalizado y más de 185 beneficios adicionales, como participación en ferias y eventos, articulaciones con otras áreas del Gobierno, con el sector privado y contacto con la prensa especializada. De esta manera, IncuBAte sigue potenciando el ecosistema emprendedor.