Este 16 de abril se realizó el cierre de incubate camada 2018 en el Centro Metropolitano de Diseño. Los/as participantes, mentores/as, asesores/as y capacitadores/as de los proyectos realizaron diversas actividades para cerrar el ciclo y compartir su experiencia. 

Es el programa que acompaña hace más de 10 años a los/as emprendedores/as de la Ciudad. Esta iniciativa promueve el crecimiento y consolidación de emprendimientos innovadoresa través del asesoramiento personalizado con mentorías, vinculaciones, puesta en común de buenas prácticas, posibilidad de acceso a un espacio físico y financiamiento.

A esta instancia llegaron 28 emprendimientos de las 8 categorías (tecnología, ciencia, social, agro-tecnología, diseño, gastronomía, turismo y ambiente). En el transcurso del programa se alcanzaron más de 1.700 h de asesoramiento personalizado y más de 185 beneficios adicionales, como participación en ferias y eventos, articulaciones con otras áreas del Gobierno, con el sector privado y contacto con la prensa especializada. De esta manera, IncuBAte sigue potenciando el ecosistema emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *