/Incendio en el barrio de Caballito: 47 afectados por inhalación de monoxido de carbono.

Incendio en el barrio de Caballito: 47 afectados por inhalación de monoxido de carbono.

El fuego dio inició en el octavo piso de un edificio situado en la calle Emilio MItre 435 intersección con el pasaje La Nave. Por fortuna no contamos con víctimas fatales

Una vez mas el barrio porteño de Caballito se transforma en el escenario de un incendio, en esta ocasión un edificio. En la madrugada de hoy se produjo el hecho que terminó con 40 personas afectadas y trasladadas a distintos hospitales de la ciudad de Buenos Aires.

El fuego arranco en el octavo piso del edificio, y luego trepo a los pisos superiores, lo que no dejo mas opción a los habitantes que subir hacia la terraza, donde fueron asistidos por los bomberos y personal médico.

«Tuvimos un total de 47 personas asistidas por inhalación de monóxido de carbono en el lugar. 40 de ellas, de las cuales 5 eran menores, fueron derivadas a los hospitales Piñero, Tornú, Zubizarreta, Ramos Mejía, Durand, Pena y al Hospital de Niños».

«Fue un trabajo muy arduo con casi 30 ambulancias y varias unidades de catástrofe que asistieron a todos los afectados», finalizó.

En el lugar se hicieron presentes varias dotaciones de Bomberos y móviles policiales y el tránsito se encontraba interrumpido.