La situación del Subte de la Ciudad de Buenos Aires ha sido complicada en las últimas semanas, con diversos problemas técnicos, cortes de suministro eléctrico, evacuaciones y demoras en varias líneas. Aquí están los principales incidentes que han ocurrido:

  1. Línea A: El pasado lunes, hubo un corte de suministro eléctrico que afectó todo el recorrido de la línea, desde San Pedrito hasta Plaza de Mayo. Dos formaciones tuvieron que ser evacuadas luego de quedar detenidas en el túnel cerca de la estación Loria.
  2. Línea B: El mismo día, se presentó un problema técnico en una formación detenida entre las estaciones Malabia y Ángel Gallardo. Esto llevó a la evacuación de los pasajeros y a importantes demoras en el servicio.
  3. Línea D: Esta línea también ha experimentado inconvenientes y demoras constantes en su servicio. Hubo limitaciones en el servicio entre Congreso de Tucumán y Puyerredón por la mañana, y luego entre Catedral y Ministro Carranza debido a la asistencia a un usuario.
  4. Línea E y Premetro: Ambas líneas también han enfrentado interrupciones en el servicio, con importantes demoras durante la mañana del martes.

La empresa concesionaria Emova ha explicado que se están realizando ajustes en el sistema de señales de la Línea D, lo que podría contribuir a mejorar el servicio en el futuro. Sin embargo, los problemas actuales han generado malestar entre los usuarios y preocupación por la seguridad y la eficiencia del Subte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *