La Policía de la Ciudad arrestó a dos hombres de 35 y 39 años que viajaban en un Toyota Corolla con un pedido de secuestro por robo.

El personal de la División Investigaciones Comunales 13, mientras patrullaba la zona del Barrio Chino, detuvo la marcha de un vehículo con irregularidades en la patente en la intersección de la avenida Del Libertador y la calle Mendoza. Los oficiales procedieron a identificar a los ocupantes del automóvil, uno de los cuales tenía antecedentes por robo a mano armada. Ninguno de ellos poseía la documentación del vehículo.

Durante la inspección del auto, los agentes hallaron bajo el asiento del acompañante un bolso negro que contenía una réplica de pistola Glock, cuatro celulares y documentos falsificados del vehículo.

Al verificar la situación, las autoridades confirmaron que el Toyota Corolla tenía un pedido de secuestro activo desde agosto de 2023 por robo, solicitado por la Comisaría 7ª de Lanús Oeste.

El Juzgado Federal Nº4, a cargo del Dr. Lijo y ante la Secretaría Nº7 del Dr. Arce, aprobó las acciones de la Policía y ordenó la detención y el traslado de los acusados a la dependencia policial correspondiente. Se labraron actuaciones por “falsificación de documento público, portación ilegal de arma no convencional y encubrimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *