Será el comisionado mayor Osvaldo Tejido quien estará cargo como Jefe de Seguridad de la Comuna 4 acompañado por Pedro Fernando Narváez a cargo del área de investigaciones de acuerdo al nuevo diagrama que entrará en vigencia a partir del 1 de abril y que reemplazará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las ocho circunscripciones actuales para lograr “una mayor descentralización y más rápida atención” a las necesidades de los vecinos, así fue informado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad que conduce Martín Ocampo.
La Comuna 4 integrada territorialmente por los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya cuenta con seis comisarías de la vieja estructura organizativa, ellas son: la 24 de La Boca; 26, 28 y 30, todas de Barracas; la 32 de Parque Patricios y la 34 de Nueva Pompeya.
Se puedo saber también que la comisaria 22 ubicada en Avda. Ing. Huergo 640 dejará de existir y su personal de repartirá por otras sedes policiales. Con la reorganización de la fuerza de seguridad anunciada por el Ejecutivo porteño, cada Comisaría Comunal tendrá la misma estructura que las comunas porteñas, en referencia a los barrios que abarca y cada una tendrá un área de seguridad, otra de investigaciones y una tercera de Científica, que estará a cargo de un civil. El objetivo que tiene el Ministerio de Justicia y Seguridad es brindar un servicio más descentralizado y cercano a los vecinos en cada barrio, mediante el sistema comunal con el que se rige el Gobierno porteño en otras actividades o políticas sociales.