Uno de los damnificados es personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El ladrón utilizó una réplica de pistola para cometer el ilícito. El hecho ocurrió en el barrio Vélez Sarsfield.
La Policía de la Ciudad detuvo durante el mediodía del feriado patrio a un delincuente que robó a clientes de una panadería ubicada en Vallese y Chivilcoy.
Una de las víctimas del robo es Subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien persiguió al delincuente hasta que éste bajó del rodado detenido por el tránsito, iniciándose un forcejeo hasta que el delincuente siguió su fuga a la carrera y fue finalmente detenido por personal de motorizada de la Policía de la Ciudad en una obra en construcción situada en Belaustegui al 4400.
Intervinieron en el hecho oficiales de la Comisaría Vecinal 10 A, quienes luego de la detención requisaron e identificaron al asaltante y el auto en que se desplazaba, encontrando un réplica plástica de pistola y un martillo. Además se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo a mano armada.
En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 18, a cargo del Dr. Ormaechea, quien dispuso el secuestro del rodado y el traslado del apresado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad.