Durante los operativos realizados durante todo el fin de semana en encuentros de la Superliga y la B Nacional fueron detenidas siete personas y se concretaron 19 restricciones. Además el Comité de Seguridad en el Fútbol en conjunto con el Ministerio de Espacio Público incorporaron dos zonas gastronómicas con diez nuevas parrillas y guarderías de bicicletas en inmediaciones al estadio de Boca Juniors.La Policía de la Ciudad realizó el último fin de semana una serie de controles en distintos partidos de fútbol de la Superliga y la B Nacional en el marco del programa Tribuna Segura, en los cuales fueron controladas más de 70 mil personas, se detuvieron a siete por distintos delitos y se concretaron 19 restricciones de ingreso.
Durante los procedimientos, efectuados en conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, se hicieron también más de 200 actas contravencionales, de las cuales casi 80 fueron a los denominados trapitos. Además, se labraron 190 multas relacionadas a infracciones de tránsito y se hicieron cerca de 240 controles de alcoholemia, arrojando tres de ellos resultados positivos.
El domingo en el partido entre Boca Juniors y Aldosivi, en La Bombonera, fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas en ocasión de reventa de entradas remitidos a la OCI, y también dos menores de edad por tentativa de robo de motovehiculo.
En este encuentro se incorporaron 10 nuevas parrillas en los flamantes espacios gastronómicos dispuestos para empezar a disfrutar los partidos de fútbol de una manera distinta, además también se colocaron guarderías para bicicletas. En este sentido, desde el Comité de Seguridad en el Fútbol y el Ministerio de Espacio Publico porteño informaron que en esta primera etapa se pusieron en funcionamiento cinco en Arzobispo Espinosa entre Palos y Martín Rodríguez, y otras cinco en Irala entre Tomás Aliberti y Arzobispo Espinosa.
Las parrillas, que son a gas, están a cargo de parrilleros reglamentados y cuentan con la validación de la Agencia Gubernamental de Control en cuestiones de higiene y bromatología
Asimismo, este mismo domingo, la Policía de la Ciudad detuvo en el partido entre Riestra y Gimnasia de Jujuy a un joven que tenía pedido de captura por una causa de 2018 por solicitud del Juzgado Nacional de Menores Nº 2.
El sábado, en tanto, en el encuentro que protagonizaron San Lorenzo y Rosario Central unas 22 mil personas fueron supervisadas en el Bajo Flores. Allí el personal policial detuvo a dos personas, una por tentativa de estragos, amenazas y atentado y resistencia a la autoridad y otro por infracción a la ley de marcas.
Ese mismo día, el programa Tribuna Segura también estuvo presente en el partido de Atlanta e Independiente de Mendoza.
Por último, en la fecha del viernes el operativo se desplegó en la cancha de Argentinos Juniors, en La Paternal, en el encuentro que disputaron frente a Banfield.