Se trata de un padre e hijo que a fines de agosto habían robado a una joven en el barrio porteño de San Cristóbal. Fueron capturados luego de una investigación de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad.
La Policía de la Ciudad detuvo el domingo pasado a dos motochorros, padre e hijo, quienes habían robado a una joven a fines de agosto, en el barrio porteño de San Cristóbal.
Las capturas fueron concretadas por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3, luego de un allanamiento realizado en un edificio de Constitución al 1700.
Durante ese procedimiento, impulsado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, a cargo del Dr. Santiago Zabalia, fueron detenidos los involucrados, padre e hijo de 50 y 24 años, y además fueron secuestrados un teléfono celular, una moto marca Honda, un casco y las prendas que utilizaron los ladrones al momento del hecho.
El robo en cuestión ocurrió a fines de agosto cuando los dos delincuentes a bordo de una moto le sustrajeron las pertenencias a una joven de 23 años, en el cruce de la calle Dean Funes y la avenida San Juan, para luego darse a la fuga. La moto era manejada por el padre, mientras que el hijo fue el que se bajó a concretar el ilícito.
La mujer realizó la denuncia correspondiente y, a raíz de esa situación, comenzaron una serie de tareas de investigación encabezadas por oficiales de la Brigada 12 quienes lograron dar con el domicilio de los involucrados, en el barrio de Constitución.
Finalmente los motochorros fueron capturados y puestos a disposición de la Justicia, que además ordenó el secuestro de los elementos antes mencionados.