La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre que estaba a bordo de su camioneta junto a otras dos personas y tenía en su poder quince dosis de pasta base.
Personal de la División Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad recorría la jurisdicción, cuando al llegar a la calle Agustín de Vedia al 2500, observó una camioneta Ford F100 roja ocupada por tres hombres, y cuyo conductor al percibir la presencia policial aceleró la marcha con intenciones de escapar, pero fue interceptado a los pocos metros.
Antes de que los ocupantes del rodado fueran requisados, el conductor extrajo de su bolsillo varios envoltorios con una sustancia polvorienta de color amarillo, siendo pasta base ya fraccionada en quince dosis.
El sistema policial informó que los tres demorados no tenían impedimentos legales, mientras que la Secretaría de Flagrancia Zona Sur, a cargo del Dr. Basavilbaso ordenó la detención del portador de la droga, un hombre de 41 años y su posterior alojamiento en la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4B, imputado por infracción a la “ley de drogas” (23737).