La Policía de la Ciudad recuperó a través de una compra controlada una bicicleta que había sido robada y ofrecida por Internet, y detuvo al vendedor.
La bicicleta fue robada a un hombre en Cucha Cucha al 1900, en Villa Crespo, tras lo cual buscó por publicaciones de redes e internet, hallando en Marketplace que su bicicleta estaba puesta a la venta.
El damnificado hizo la denuncia en la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad, con la intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo del Dr. Carlos Alberto Velarde, secretaría de la Dra. Fabiani.
Inmediatamente se le dio intervención a la División Investigaciones Comunales 15 de la Policía de la Ciudad y con el aval de la magistratura se organizó una compra controlada, que se concretó al día siguiente de la denuncia.
Las partes pactaron el encuentro en el cruce de las avenidas Donato Álvarez y San Martín, en el barrio de La Paternal, frente a un local de comidas rápidas y distante unas siete cuadras de donde había sido sustraída la bicicleta.
Ni bien llegó el vendedor con la bicicleta, fue detenido por los detectives y puesto a disposición de la magistratura.