El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar de una nueva edición de Buenos Aires Market, este sábado 25 y domingo 26 de noviembre de 10 a 19 horas, en Parque Centenario en Caballito.

La Feria –que tiene entrada libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia- contará con 45 stands con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad take away, además de productos saludables diversos como aceites, cereales, especias, frutos secos, verduras y muchos más.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana:

– Sabe la Tierra: estará el sábado 25 de noviembre de 12 a 20 horas en la Plaza Aristóbulo del Valle; mientras que el domingo 26 de noviembre estará en Parque Las Heras de 13 a 19 horas. Ambos días se venderán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.

– Feria Migrante: se realizará el sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Parque Rivadavia de Caballito de 12 a 19 horas. Esta feria celebra la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país, así como artesanías tradicionales.

– Feria de Emprendedores Barracas: tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en la Plaza Colombia en el horario de 15 a 20 horas. Los vecinos podrán encontrar más de 40 puestos con distintos emprendimientos de distintos rubros: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, cuidado personal, entre otros.

One Reply to “Llega una nueva edición de BA Market al Parque Centenario”

  1. Your style is unique compared to other folks I have read stuff from. Thank you for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just book mark this web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *