Tras una persecución, la Policía de la Ciudad detuvo en el Bajo Flores a cuatro motochorros que minutos antes habían asaltado a mano armada a un menor para robarle el celular.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad se encontraban en Camilo Torres y Miraflores identificando a dos jóvenes en una moto, cuando se hizo presente una mujer, de 25 años, junto a su hermano de 16, y denunció que minutos antes esos mismos sujetos le habían robado el celular al menor, junto a dos cómplices en otra moto.
Los oficiales irradiaron la alerta e iniciaron un rastrillaje, y detectaron a los sospechosos circulando por la calle Camilo Torres, quienes al advertir la presencia policial emprendieron la fuga y descartaron un morral que cayó en el techo de una casa.
Tras una breve persecución, los fugitivos fueron detenidos en la esquina de Ana María Janer y Charrúa, y en presencia de testigos se les secuestró el teléfono de la víctima y otros tres celulares, en tanto que dentro del morral fue hallada una pistola Bersa Thunder 9 mm con 20 balas.
Los delincuentes, tres mayores de edad y un menor de 17 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Menores 6, a cargo del Dr. Carlos Cociancich, Secretaría 16 del Dr. Nicolas Renau.