La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón que había violentado un auto estacionado y robado pertenencias de su interior, en el barrio de Caballito.


El hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre la presencia de un hombre tratando de violentar las puertas de un rodado Peugeot 207 de color negro, estacionado sobre la calle Del Barco Centenera al 600.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a pocos metros del auto al sospechoso que coincidía con la descripción aportada y el vehículo con una de sus ventanillas violentadas y el interior del mismo todo revuelto.

Realizadas las consultas con la fiscalía de turno, no se aplicó la calificación de flagrancia al hecho, disponiendo el Juzgado Criminal y Correccional Número 19, a cargo del doctor Diego Slupski y ante la Secretaría Única de la doctora Wullich, la detención del delincuente de 22 años, su imputación por el delito de “robo” y su posterior traslado a dependencias de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *