La Policía de la Ciudad atrapó a dos mujeres que le robaron el celular a una turista brasileña en el microcentro porteño.
La damnificada, una joven de 18 años, fue distraída por una de las acusadas cuando se disponía a ingresar a una farmacia ubicada en la esquina de avenida Corrientes y Florida, mientras su cómplice le sustraía el teléfono celular de su cartera.
El hecho fue observado por Agentes de Prevención de la Ciudad, que avisó inmediatamente a un oficial de la División Ciclistas de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, quien interceptó a las imputadas a los pocos metros, siendo inmediatamente requisadas e identificadas por personal femenino.
Minutos después ante los efectivos se presentó la turista, quien reconoció a las detenidas como responsables del robo y refirió que antes de ser aprehendidas habían tirado su teléfono para desprenderse del cuerpo del delito.
Por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 8 del Dr. Medina Torres las detenidas fueron imputadas por “tentativa de hurto con trámite de flagrancia” y posteriormente trasladadas hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciuda