El verano y el espacio público fueron los protagonistas de la edición anterior del Festival Internacional de Buenos Aires, FIBA, y volverán a serlo este año. El Festival sorprenderá a los vecinos con una fiesta performática frente al Museo de la Ciudad en el barrio de Monserrat.

Se trata de una celebración con propuestas performáticas de música, danza, teatro y visuales en las calles de uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires, que ha sido cuna creativa para una enorme cantidad de artistas del teatro. Los adoquines, las casas bajas y los edificios históricos serán el escenario perfecto para viajar en el tiempo.

A partir de las 22 horas, en el Casco Histórico de la Ciudad, la noche será una fiesta de ochentosos y lentos con la voz de Regia Federala, musicalizada por Carla Crespo desde el balcón de Altos de la Estrella y con performers animando a todos los presentes, bajo la dirección de Aymará Abramovich. Además, un show central de Los Amados desde los balcones del Museo de la Ciudad, en los Altos de Elorriaga, a las 23 h.

Todos los vecinos podrán disfrutar de diversas experiencias en sitios icónicos de la historia de Buenos Aires como la Farmacia La Estrella y la Librería de Ávila, además de la terraza del mismo Museo y de la vidriera de Arqueología urbana, en la Casa Ezcurra.

Los más chicos podrán disfrutar de Enigma en el Museo: una experiencia diferente, una aventura donde los personajes cobran vida y deberán escaparse del guardia del museo. Esta actividad se realizará desde las 18 hasta las 22 h.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *