El ministro de seguridad porteño presentó su renuncia. Martín Ocampo renuncia a su cargo, como se ratificó en la tarde del lunes, a pesar de que en las incipientes horas de la mañana en el Gobierno de la Ciudad confirmaran su continuidad. Quedaría a cargo el vicejefe de Gobierno Diego Santilli del espacio de Seguridad en la Ciudad.

Martin Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad,  mostró su renuncia al jefe de Gobierno, quien se la admitió sin discusiones.

El responsable de la seguridad porteña renuncia a su cargo a días de la actuación de la cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, sospecha que mancha al Gobierno Nacional pese a sus intentos por disgregarse del operativo que no logró avalar las circunstancias para la concreción de un espectáculo competitivo.

Asimismo Horacio Marot, jefe del departamento de seguridad de espectáculos deportivos, fue removido  tras los sucesos en la Súper final.

El ex ministro poseía  licencia en la Fiscalía General de la Ciudad para poder ejercer el cargo de ministro de Seguridad y Justicia y  podría volver a ese cargo que hoy ocupa Luis Cevasco.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *