La Policía de la Ciudad detuvo en Chacarita a un hombre, que tenía pedido de captura por desobedecer en reiteradas ocasiones una orden de restricción y amenazar de muerte a su ex pareja.
La División Investigaciones Comunales 15 de la Policía de la Ciudad logró en la vía pública la captura de este hombre, después de realizar diferentes tareas en la zona.
En octubre de 2019, un hombre de 38 años fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 14 a la pena de dos años y cuatro meses de prisión en suspenso, por desobedecer en diversas ocasiones una orden de restricción de acercamiento respecto a su ex pareja y madre de sus hijos.
A pesar de esa sentencia, el sujeto continuó con su intención de acercarse a la víctima, por lo que el magistrado revocó su libertad condicional.
El imputado permaneció prófugo de la Justicia durante más de dos años, hasta que días atrás, la víctima denunció que el mismo se había comunicado a su trabajo y luego a su celular, amenazándola de muerte, por lo que el Juzgado Nacional de Ejecución Penal Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Alejandro Peluzzi, encomendó a la Policía de la Ciudad dar con el paradero del imputado y concretar su detención.
A partir de la información obtenida, los investigadores lograron interceptar al acusado saliendo de un domicilio en la avenida San Martín al 4900, barrio de Chacarita, y tras ser identificado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.