Como resultado de las actuaciones policiales en la zona de Once, se secuestraron tres armas de fuego y varias dosis de marihuana listas para su distribución.

La División Precursores Químicos de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad allanó, días atrás, un domicilio ubicado en la calle Valentín Gómez al 3300 en donde se secuestraron varias armas de fuego y varias dosis de marihuana.

En el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 se realizó un allanamiento, dispuesto por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 29 a cargo del Dr Brunet, en la zona de Once. Al arribar al domicilio, los oficiales se entrevistaron con los ocupantes del mismo quienes resultaron ser los padres del detenido.

Como resultado del operativo, se secuestraron una pistola calibre 45  marca Colt con siete cartuchos intactos mismo calibre marca SP45, un revolver calibre 32 largo marca Smith &Wesson con cuatro cartuchos mismo calibre marca FLB 32, un revolver marca Italo Gra calibre 22 corto que contenía seis cartuchos 22 corto intactos y 1 cartucho detonado.

Además, se encontraron dos frascos de vidrio, un envoltorio y varios cigarrillos con marihuana, a su vez se secuestraron cuatro pendrives y una computadora marca Noblex.

Al consultar con la fiscalía actuante, ordenó que una vez finalizado el allanamiento el personal interventor se hiciera presente en sede de la fiscalía para hacer entrega de las actuaciones y de los efectos secuestrados en dicha sede.

Luego de efectuar las averiguaciones en el edificio, se pudo corroborar que el hombre detenido era integrante de la barra del Club Independiente.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *