Se trata de de dos delincuentes que ingresaron a una vivienda deshabitada trepando por una pared lateral. Intentaron robar materiales y herramientas para la construcción pero fueron detenidos antes de que pudiesen escapar.
En horas de la madrugada, la Policía de la Ciudad atrapó a dos delincuentes que intentaron robar una casa ubicada en la calle Sayos al 5600, luego de ingresar a la misma escalando una pared lateral para robar herramientas y materiales para la construcción.
Oficiales de la Comisaría Vecinal 8A recorrían la jurisdicción en un móvil policial cuando fueron alertados por un vecino sobre ruidos extraños en una casa vecina a la suya que se encontraba sin moradores ya que su propietario estaba de viaje.
El personal de la fuerza porteña accedió a la finca denunciada y encontró a dos hombres cargando herramientas intentando escapar por lo que fueron detenidos e identificados frente a testigos.
Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestrados un tanque de agua, una carretilla, un reflector eléctrico, una espátula, dos plomadas de albañil, dos focos de iluminación, dos rollos de caño corrugado para cableado eléctrico, dos palas anchas, un pico, una masa, un martillo y tres reglas de albañilería.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 34 que intervino en el hecho dispuso el traslado de los delincuentes hasta la alcaidía 8 de la Policía de la Ciudad.