En medio dela crisis económica y luego de las medidas que fue tomando el Gobierno con la ley Ómnibus que ser aprobó la semana pasada, los senadores del interbloque de Cambiemos presentaron este jueves un proyecto de resolución en el que proponen suspender por 180 días los incrementos de las dietas de los legisladores de la Cámara alta.

En el documento, los senadores sostienen que durante el plazo en que se mantenga dicha suspensión, el Senado de la Nación “realizará un estudio a fin de establecer parámetros con criterios objetivos a los cuales deberán ajustarse las actualizaciones de las dietas”.

Con la firma de 19 de los 27 miembros de la bancada, la iniciativa fue entregada esta tarde en la mesa de entradas de proyectos del Senado.

La propuesta lleva la firma de los senadores Luis Naidenoff, Julio Martínez, Guadalupe Tagliaferri, Humberto Schiavoni, Silvia Elías de Pérez, Stella Maris Olalla, Alfredo De Angewli, Mario Fiad, Laura Rodríguez Machado, Pedro Barillard Poccard, Pamela Verasay, Julio Cobos, Claudio Poggi, Esteban Bullrich, Roberto Basualdo, María Belén Tapia, Juan Carlos Marino, Víctor Zimmermann y Gladys González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *