Esta tarde durante un proceso de allanamiento la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas involucradas en la venta de estupefacientes.
Dicho procedimiento tuvo lugar en el barrio de Villa Lugano donde los imputados poseían gran cantidad de pastillas de drogas de diseño, cocaína, pasta base y otras drogas bajo su poder.
El allanamiento fue llevado a cabo por personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal Nº 8 en el domicilio de la calle Barros Pazos por órdenes del Juzgado de Instrucción N°27 a cargo del Dr. Julio Baños y fue desencadenado por una causa de robo automotor.
Al arribar al lugar los efectivos inspeccionaron la vivienda y dieron con pastillas de drogas sintéticas, más de un kilo de cocaína, un kilo de pasta base, balanzas de precisión y elementos de corte. Además fueron encontrado una gran cantidad de celulares que se supone podrían ser la forma de pago por las transacciones con los estupefacientes.
El resultado del procedimiento dejo un saldo de cuatro personas detenidas por los oficiales, tres mayores de edad y un chico de diecisiete años, todos de nacionalidad peruana. Uno de los imputados además contaba con un pedido de captura vigente por encubrimiento.
Al consultar con el Juzgado Federal N°6 a cargo del Dr. Canicobal Corral, se dispuso el traslado de los imputados a la dependencia correspondiente para dar continuidad a la investigación del caso.