/BA Taxi

BA Taxi

 

La app BA Taxi es un instrumento tecnológico que enlaza a pasajeros individuales con taxistas profesionales enmarcados en la ley. Accede, entre diferentes beneficios, a pedir un taxi por medio de un móvil sin ningún costo agregado para los beneficiarios ni para conductores que se encuentren en el sistema.

Esta aplicación está en línea para que todos los vecinos logren descargarla y registrarse fácil y rápido. Con BA Taxi se consiguen pedir viajes a taxistas autorizados, poseyendo paso en tiempo real sobre el vehículo y su conductor, avalando mayor seguridad y calidad. También, se accede a georreferenciar los viajes, pagar con tarjeta de crédito y calificar la experiencia.

Otra buena noticia es que los taxis porteños tienen un código QR que ofrece información de modo fácil y alígero, consintiendo mayor seguridad para el vecino, nitidez del servicio y exámenes más eficientes.

Así también se podrá valorar la calidad del servicio con un sistema de puntuación y tener la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito.

Los vecinos asimismo lograrán conocer y elegir de antemano al chofer, poseerán los detalles de las rutas más provechosas y referirán con un historial de los viajes perpetrados.