En el barrio de Villa Crespo fueron detenidos por la policía de la ciudad tres delincuentes de 51, 25 y 22 años de edad que operaban robando celulares y luego escapaban en un auto.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de la avenida Honorio Pueyrredón y Belaustegui en Villa Crespo cuando escucharon a una mujer que gritaba pidiendo ayuda.

Ante esta situación, los agentes acudieron al llamado de la mujer, quien les explicó que momentos antes le habían sustraído su teléfono celular y que los delincuentes se habían dado a la fuga en un auto Chevrolet Meriva.

Siguiendo las descripciones físicas brindadas por la víctima, los efectivos de la fuerza policial porteña iniciaron la búsqueda logrando detener el automóvil en la esquina de Acuña de Figueroa e Hidalgo.

Con la presencia de dos testigos, el personal de la Policía de la Ciudad detuvo a los asaltantes, tres sujetos de 51, 25 y 22 años de edad y requisó el rodado, encontrando en la parte trasera del mismo el celular denunciado y otros teléfonos presuntamente robados.

Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 6 a cargo del Dr. Cubria, se caratuló el hecho como “flagrancia” y dispuso el traslado de los ladrones a la Comisaría Vecinal 15 B, como así también el secuestro de los celulares y del vehículo.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *