/El festival de arte “Color BA” nos ofrece una nueva edición.

El festival de arte “Color BA” nos ofrece una nueva edición.

Color BA nos trae una nueva edición, en ella se pintaron más de 90 persianas de locales comerciales, distribuidas en tres diferentes locaciones todo en simultaneo con más de 50 artistas.

Las distintas ubicaciones donde  artistas pudieron expresarse  fueron en las calles Lavalle del 300 al 600, Reconquista del 500 al 1000  y Pueyrredón 100 al 600.

Además, durante toda la jornada hubo diversas actividades en la zona, principalmente la intersección de Reconquista y Lavalle, como food trucks, un espacio chill out y bandas en vivo. El cierre del evento fue con un musical de Julieta Sozzani, Juan Porta y Billy Zabaleta.

En el marco del Festival Ciudad Emergente, que se tuvo lugar desde el miércoles 20 hasta hoy, se realizo la tercera edición del “Color BA”. En esta ocasión, artistas urbanos locales, nacionales e internacionales intervinieron cerca de 2.500 m2 en el entorno del Distrito de las Artes.

Las calles que fueron eje del evento fueron Pedro de Mendoza entre Blanes y 20 de septiembre, Blanes entre Caboto y Pedro de Mendoza, 20 de septiembre entre Caboto y Pedro de Mendoza.

Color BA es un festival de arte urbano realizado en el espacio público, en el cual se convoca a artistas locales, nacionales e internacionales para la expresión de arte en muros, fachada y medianera con mega murales que le otorguen un nuevo significado y atractivo a la Ciudad.

Además, tiene como objetivo instalar a la Ciudad de Buenos Aires como una urbe referente en materia de arte callejero, generando circuitos de arte al aire libre.