/Feria del Libro 2019

Feria del Libro 2019

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana en su espacio de 45.000 m2 de superficie. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de 1.000.000 de lectores y más de 12.000 profesionales del libro.

La Ciudad tiene su propio espacio propio, con las siguientes características:

1. Promoción editoriales independientes.** Un lugar para que las editoriales independientes puedan exhibir y vender sus libros. La Ciudad abre su espacio para que la producción editorial emergente tenga un lugar destacado en la gran vidriera cultural que representa la Feria del Libro de Buenos Aires, permitiendo visibilizar sus catálogos.

2. Auditorio. Este espacio funciona como la caja de resonancia del stand y de la feria: una usina de contenidos, propuestas, ideas y actividades. Todas las voces y protagonistas del mundo editorial y cultural de Buenos Aires presentes en el stand de la Ciudad donde, además, la producción editorial emergente tendrá un espacio único para presentar y difundir sus novedades.

3. Radio Ciudad AM 1110. El espacio para la Radio de la Ciudad, con toda su programación transmitiendo en vivo desde la feria, un medio fundamental para difundir las activaciones del stand y para que las editoriales independientes puedan comunicar su agenda.

4. Espacio de encuentro y lectura. Un lugar flexible, de descanso, para reunirse, trabajar o leer que replica el espacio de una biblioteca modelo, con un clima que pueda generar más intimidad y tranquilidad dentro de la vorágine de la feria.