El hecho ocurrió en La Boca cuando una joven de 21 años y su pareja fueron a la Comisaría Vecinal 4 C con trabajos de parto. El personal policial trasladó a la mujer a la puerta del hospital Argerich pero terminó alumbrando dentro del patrullero con la ayuda policial.

Efectivos de la Policía de la Ciudad asistieron a una mujer a dar a luz dentro de un patrullero. La mamá de 21 años se presentó con trabajos de parto en una comisaría de La Boca y desde allí fue trasladada al hospital Argerich, pero ante la inminente llegada del bebé los policías la ayudaron a alumbrar en el vehículo policial.

El hecho se registró éste sábado cerca de las seis de la mañana, cuando una joven de 21 años asistió, junto a su pareja, a la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad, con trabajos de parto y solicitando ayuda al personal policial.

Los oficiales rápidamente decidieron trasladar a la mujer hasta el hospital Argerich, pero debido a la inminente llegada del bebé, los policías Inspector Gabriel Isassi (Jefe de Servicios), Inspector Daniel Silva y la Oficial Romina Díaz, utilizando el kit sanitario incluído en cada móvil policial, asistieron a la mujer quien dio a luz dentro del patrullero 422 al llegar a la puerta del nosocomio.

El bebé, llamado Maximiliano, se encuentra en buen estado de salud y fue visitado momentos después en el hospital por el personal policial que participó del nacimiento.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *